dilluns, 19 de maig de 2014

Control 4. Amélie-les-Bains-Palalda

(En castellano más abajo)

Si hi ha una localitat que ens recolza incondicionalment en l'organització de la Ciclomarató Catalana Internacional Barcelona-Perpinyà-Barcelona ha estat la que ens ocupa avui.

Efectivament, com segur que els més veterans ja sabeu, es tracta d'Amélie-les-Bains, població del Rosselló francès on sempre hi ha hagut control a la BPB des de l'any 2006 i aquesta cinquena edició no podria ser una excepció.

Situat al quilòmetre 311 de la ruta, estarà obert des de les 16:22 hores del dissabte 24 fins les 2:44 hores del diumenge 25. Al complex Espace Mediterranee podreu gaudir del magnífic avituallament que ens tindran preparat els amics del Vélo-Club du Vallespir, que ens ajuden amb la seva simpatia i bon fer any rere any perquè el pas de la Ciclomarató per França sigui tot un èxit.

Amélie està situada a la vall del riu Tech, a la confluència amb el riu Mondony, i és una població amb el distintiu "station verte", que garantitza als seus visitants un entorn natural i de relaxació durant qualsevol època de l'any.

Agraïm un cop més l'ajuda de l'Ajuntament d'Amélie i al seu Vélo-Club i esperem retornar l'any 2016!!

--------------------------------------------------------------------

Si hay una localidad que nos ajuda incondicionalmente en la organización de la Ciclomarató Catalana Internacional Barcelona-Perpinyà-Barcelona, ésta ha sido la que nos ocupa hoy.

Efectivamente, como seguro que los más veteranos ya sabéis, se trata de Amélie-les-Bains, población del Rosellón francés donde siempre hemos contado con un control en la BPB desde el año 2006 y esta quinta edición no podía ser una excepción.

Situado en el kilómetro 311 de la ruta, estará abierto desde las 16:22 horas del sábado 24 hasta las 2:44 horas del domingo 25. En el complejo Espace Mediterranee podréis disfrutar del magnífico avituallamiento que nos tendrán preparado nuestros amigos del Vélo-Club du Vallespir, que nos ayudan con su simpatía y buen hacer año tras año para que el paso de la Ciclomarató por Francia sea todo un éxito.

Amélie está situada en el valle del río Tech, en la confluencia con el río Mondony, y es una población con el distintivo "station verte", que garantiza a sus visitantes un entorno natural y de relax en cualquier época del año.

Agradecemos una vez más la ayuda del ayuntamiento de Amélie y a su Vélo-Club y ¡¡esperamos volver en 2016!!

1 comentari:

  1. La edición de 2012 me dejó un sensacional recuerdo de este control, por su amabilidad y atención, pero en esta 2014, ya no tengo palabras: Por ser nuevo con el Shimano DI2, electrónico, a punto de llegar a este control, me encuentro sin bateria, y sin el cargador necesario, específico de Shimano.
    Sin saber francés, me explico como puedo de cuál es mi gran problema, que me dejaría en tierra sin poder acabar.
    Consigo explicar mi problema, y uno de los miembros del control me indica que un amigo suyo tiene ese mismo cambio electrónico, y mientras que ceno, deja el control y con su coche va a buscar el cargador a la casa de su amigo,que ni siquiera vive en Amelie ¡¡¡¡
    Al rato, aparece con el cargador y no puedo reprimir un abrazo.
    Mientras de descansamos dos horas, me cargan la bateria y me despiertan cuando está al 100%.
    Imposible agradecer la atención de todos los integrantes de este control.

    ResponSuprimeix